Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

Suzuki dispondrá de 2 Grand Vitara en el Rally Transsyberia 2007.


--Suzuki participará en el Rally Transsyberia 2007 con dos Grand Vitara DDiS. El rally de larga distancia más duro para vehículos de serie, tomará la salida el 3 de agosto de 2007 desde Moscú y recorrerán unos 6.600 Km hasta Ulaanbaatar, en Mongolia. El equipo Suzuki llevará el unico equipo femenino compuesto por la piloto de motos alemana Katia Poensgen de 30 años de edad y su copiloto Petra Rutzka de 49. El otro vehiculo estará conducido por Lars Kern de 19 de edad, un ambicioso novato en la Copa Rally Suzuki, y el copiloto Daniel Van Kan de 36. Recogieron sus todoterrenos de manos del ADAC Rhein-Main Off-Road-Zentrum, Guido Hannich, Director del Centro de Marketing Europeo, SUZUKI International Europe GMBH, estaba lleno de expectación: “¡Ahora la cosa empiezan a funcionar!”.

--Los cuatro participantes de Suzuki, tienen muy diferentes backgrounds: Katia Poensgen fue una de las mejores pilotos de motos desde 1993 a 2003 ganadora del “ADAC Junior Athlete” en 1995, además de ser la única piloto femenina que se ha clasificado en el Road Racing World Championship en 250cc. Ahora, tras cambiar a las cuatro ruedas, compite este año en la Suzuki Rally Cups. La co-piloto Petra Rutzka, es una muy buena mecanica. A pesar de ser una recién llegada a este deporte, está en excelente forma gracias a su pasión por el mountain bike.

--El segundo Suzuki será pilotado por Lars Kern. El novato del Rally y más jovén, ha ido ganando experiencia en el Suzuki Rallye Cup desde abril. Según lo ve él, lo que más importa en el Transsyberia es el espíritu de equipo: “Lo más importante es el trabajo en equipo con mi co-piloto pero también con el equipo del otro Grand Vitara. El desafío Transsyberia no puede ser de ninguna manera superado en solitario”. El co-piloto Daniel van Kan comparte este punto de vista y es el que tiene mayor experiencia en rally. Cuenta con participaciones en el KCS Days de Hungría, Transsylvania y Supersylvania como piloto, co-piloto y mecánico.

--Los cuatros participantes de Suzuki forman parte de un ilustre grupo de pilotos. También competirán en el Transsyberia de este año Armin Schwarz (Alemania), campeón de rallies europeos, Marc Coma (España), ganador del Rally Dakar en 2006, Renè Metge (Francia), tres veces ganador del Dakar, Sabed Al-Hairi (Qatar), dos veces campeón del Middle-East-Rally, y Ron Millen (USA), ganador en múltiples ocasiones del Pikes-Peak.