Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

C-Crosser a la venta en Julio.



--Citroën pondrá a la venta en Europa a partir del mes de Julio el nuevo 4x4 Citroën C-Crosser, cuyos precios oscilaran entre los 34.500 euros del VTR y los 38.400 euros de la versión Exclusive.

--Este SUV estará equipado con un motor 2.2 HDi y dotado del filtro de partículas (FAP), que puede funcionar hasta con un 30% de biocarburante (Diester), rendirá una potencia de 156 CV y 380 Nm de par motor, todo esto, unido a una caja de cambios manual de seis velocidades, proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 s y un consumo de 7,3 l/100 km en el ciclo mixto homologado.

--El sistema de suspensión es independiente en las cuatro ruedas, con Muelles-amortiguadores tipo McPherson en el eje delantero y, en el trasero, un paralelogramo deformable con un elemento longitudinal, además cuenta con un sistema de tracción que permite elegir entre tres modos de funcionamiento, mediante un mando rotatorio: tracción delantera, tracción total 4x4 y “Lock”(especial para superficies sueltas como tierra, barro o nieve).

--La carrocería de líneas seductoras, será la mima que la de sus hermanos gemelos 4x4 ( Peugeot 4007 y el Mitsubishi Outlander). Con unas medidas exteriores de 4,64 m de longitud, 1,81 m de anchura, 1,71 m de altura y la distancia entre ejes de 2,67 m y una configuración interior de hasta 7 plazas (5 + 2), hacen de este todocamino un vehículo muy polivalente y, por si fuera poco, estará equipado con un sistema de navegación con un disco duro de 30 GB. El cual se puede usar también para guardar música en formato WMA para poder escucharla en el equipo de sonido que firma Rockford Fosgate con nueve altavoces y un amplificador separado de las fuentes.

--Opcionalmente, en el salpicadero se dispondrá de una pantalla de 7" que muestra, entre otras cosas, las indicaciones del navegador o la imagen que recoge una cámara trasera cuando introducimos la marcha atrás, junto con guías para facilitar el aparcamiento, unido a uno neumáticos Michelin en medida 225/55 en llanta de 18 pulgadas, y un interior a la ultima, harán de este, un vehículo muy atractivo para todos los públicos.