Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

Mazda CX- 7 a partir de Septiembre.


--Las primeras unidades del Mazda CX-7 estarán disponibles a principios de septiembre de 2007.


--Solamente lo encontraremos con un motor de 2.300 C.C. de cuatro cilindros gasolina, inyección directa y turbocompresor, el cual genera 258 CV de potencia máxima a 5.000 rpm. El cambio de marchas es manual de seis relaciones. Todo esto da como resultado una velocidad máxima de 210 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8 segundos. El consumo medio de este todocamino es de 10,8 l/100 Km.

--El Precio de este cinco plazas en su version «Sportive» (única versión por el momento) es de 37.000€, un precio mucho más bajo que el de otros todocaminos de similares características a la venta en España.

--Tiene un sistema de tracción total 4x4 conectable automáticamente mediante un acoplamiento de control electrónico situado en el diferencial trasero. La suspensión es independiente en las cuatro ruedas. Montara unos neumáticos 235/60 en llantas de aluminio en 18 pulgadas. Tiene un longitud de 4.675 mm, 1.870 mm de anchura, 1.645 mm de altura y una batalla de 2.750 mm. El volumen del maletero es 455 l. Aumentando hasta 1.660 l con los asientos traseros plegados.


--En el interior cuenta con una pequeña pantalla en la parte superior del salpicadero para mostrar información relativa a la radio y al climatizador. Debajo de ésta y de las tres salidas centrales de ventilación se encuentra el sistema de sonido Bose Centerpoint con nueve altavoces y, más abajo, los mandos de control del climatizador. También dispone de serie con conexión automática de luces (xenón) y limpiaparabrisas, climatizador, asientos de piel, sistema de entrada y arranque sin llave y techo solar. En cuanto a la seguridad, nos encontramos con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las dos filas de asientos, control de tracción, ABS y ESP.