Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

Gama Defender 2007


--Los cambios en el exterior son mínimos en la nueva gama 4x4 de Land Rover Defender, ya que la finalidad ha sido conseguir mejores aptitudes todoterreno (off road) y en carretera, mayor comodidad y refinamiento. Los mayores cambios efectuados en este clásico los encontramos tanto en el interior como en la motorización.

--El Land Rover Defender 2007 equipa un nuevo motor Diesel common rail Denso y turbocompresor de geometría variable Garret de 2.4 litros, con una potencia máxima de 122 CV y un par motor de 360 Nm a 2.000 rpm. Equipa una nueva caja de cambios GFT MT 82 de 6 velocidades, que desarrolla una primera velocidad aun mas corta y la sexta es más larga lo que mejora el confort a velocidades altas, permite menores cifras de consumo y mayor manejo del vehículo.

--Lo mas destacado de la renovación del interior, sobretodo de la serie 90, nos encontramos una segunda fila de asientos en el mismo sentido de la marcha del 4x4, algo que los seguidores de este modelo estábamos pidiendo a gritos, también los delanteros son más altos y cuentan con mejor soporte dorsal y reposacabezas ergonómicos. Cabe destacar el nuevo salpicadero derivado del Discovery 3, mejor integrado, más resistente y funcional.

--Se ha logrado adaptar este viejo 4x4 a los tiempos que corren con un mejor aislamiento acústico, un sistema de sonido con mp3 y un nuevo sistema de calefacción y ventilación más rápido y eficaz.

--Se puede adquirir en las batallas ya conocidas por todos, 90, 110 y 130, las 14 carrocerías disponibles y la fiabilidad reconocida de este 4x4, auguran a este mítico modelo de Land Rover una, aun, más larga vida de la que ya tiene.