--Los cambios en el exterior son mínimos en la nueva gama 4x4 de Land Rover Defender, ya que la finalidad ha sido conseguir mejores aptitudes todoterreno (off road) y en carretera, mayor comodidad y refinamiento. Los mayores cambios efectuados en este clásico los encontramos tanto en el interior como en la motorización.
--El Land Rover Defender 2007 equipa un nuevo motor Diesel common rail Denso y turbocompresor de geometría variable Garret de 2.4 litros, con una potencia máxima de 122 CV y un par motor de 360 Nm a 2.000 rpm. Equipa una nueva caja de cambios GFT MT 82 de 6 velocidades, que desarrolla una primera velocidad aun mas corta y la sexta es más larga lo que mejora el confort a velocidades altas, permite menores cifras de consumo y mayor manejo del vehículo.

--

--Se puede adquirir en las batallas ya conocidas por todos, 90, 110 y 130, las 14 carrocerías disponibles y la fiabilidad reconocida de este 4x4, auguran a este mítico modelo de Land Rover una, aun, más larga vida de la que ya tiene.