Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

IVECO Massif

--Santana Motor, nuestra factoría 4x4, concluirá la primera preserie de 25 unidades del Iveco Massif. El todoterreno italiano hecho en colaboración con la casa española Santana y desarrollado a partir del Santana Anibal. A esta primera preserie seguirá, ya en el mes de septiembre, una segunda de 70 unidades que, salvo aparición de problemas de último momento, debería dar paso a una producción en serie del 4x4.

--El Iveco Massif se encontrara en cuatro carrocerías distintas: el corto de tres puertas, una de cinco puertas, el pick-up y el chasis-cabina. Además, Iveco quiere potenciar la versión militar para presentarse a concursos tanto en Italia como en la OTAN.
-
--El motor de este todoterreno es el Iveco 3.0 Hpi de 3.000 centímetros cúbicos diesel common rail con 146 caballos adaptado a la normativa de contaminación Euro IV. El cambio que se ha escogido es el de Iveco de seis velocidades con reductora. La tracción es trasera con la delantera conectable, cualidades off road no le faltan.

--El Massif ha sido, desde el punto de vista estético, retocado por Ital Desing (la empresa de Giorgio Giugiaro). Lo que han querido conseguir es darle un aspecto mas “urbano” a este rudo y campero todoterreno 4x4.

Fotos: www.italiaspeed.com