Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

Rainforest Challenge 2007

--La Rainforest Challenge cumple ya su décimo aniversario (1997-2007). Esta legendaria prueba off road de todoterreno extremo al más puro estilo Camel Trophy, se disputará desde el 1 hasta el 10 de diciembre de 2007, la cual tendrá lugar en el terreno más temido y salvaje de Malasia, el estado de Terengganu.

--Los participantes de esta prueba tendrán que adentrarse en lo mas profundo de la selva malaya, soportar el clima monzónico, y las tan temidas etapas especiales en las que habrá que superar vadeos de hasta 1´80m de profundidad y desniveles de 100 metros de altura y mas de 250 metros de largo a 60° grados de inclinación y a base de cabrestantes, toda una locura. ¡Chicos! ¿preparados la práctica del off road?.

--Aparte de cumplirse el décimo aniversario de la Rainforest, se celebra el 50 aniversario de independencia y la campaña mundial de turismo “Visit Malaysia” y que mejor forma de celebrarlo, que participar en la prueba de 4x4 que mayor cantidad de participantes internacionales atrae del mundo (unos 30 países).