Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

Toyota Fj Cruiser.

--El FJ Cruiser tiene capacidad para cinco viajeros, es un todoterreno de tamaño medio, en cuanto a ocupantes. Estamos hablando de un 4x4 de espléndido comportamiento en terreno accidentado y no por ello dejando de ser en carretera un vehiculo con bastante estabilidad. Esta equipado con un motor V6 que aventaja en potencia al H3 su mas directo competidor en este sector de los 4x4.

--El Toyota FJ Cruiser 2007 se comercializa solamente un modelo, pero los compradores pueden elegir una de tres líneas motrices: una versión básica de tracción trasera equipada con una transmisión automática de cinco velocidades, una versión con tracción 4x4, en las cuatro ruedas con la misma transmisión automática o una versión de tracción en las cuatro ruedas con una transmisión manual de seis velocidades.

--La marca prevé para el mercado americano que casi el 70 por ciento de los compradores equiparán sus vehículos con el paquete opcional Upgrade que incluye llantas de 17 pulgadas, un sistema de audio categoría premium, paneles interiores de adorno en las puertas del color de la carrocería, volante forrado en piel con controles de audio, detalles metálicos alrededor de las palancas de transmisión y de la caja transfer, un display multi información y sistema de tracción 4x4 A-TRAC con diferencial trasero autoblocante.

--Se presenta en una interesante gama de colores incluido un azul brillante y amarrillo, además de plateado , negro y un púrpura profundo y oscuro. No pierde el techo blanco de los modelos off road históricos de la casa.

--Esta impulsando por un motor V6 4.0 litros de origen Toyota, motor también utilizado en el otro 4x4 de la casa, el 4Runner. El motor genera 239 caballos, el tipo de poder que viene bien cuando se viaja en todoterreno o al remolcar.

--El V6 Toyota no sólo es fuerte, sino también limpio y eficiente con el combustible, gracias a las bajas emisiones. Con prestaciones de este tipo será una gozada comprobar como se comporta fuera del asfalto.