Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

ISUZU Tunnig 4x4 "Motril".


--La playa de Poniente situada en la localidad granadina de Motril, acogió durante este fin de semana el Tour Isuzu Tuning 4x4 2007. Uno de los objetivos del Tour está impartir formación de tecnicas y uso del 4x4 a los cuerpos de policia local, bomberos, protección civil. Tambien se organizó una concentración de vehículos 4x4 y demostraciones con varios 4x4 que participan en el campeonato de Andalucia de trial 4x4.

--El sábado 14 de Julio de 2007, las actividades comenzaron a las nueve de la mañana con un briefing, donde se reunieron los cuerpos de seguridad para recibir unas nociones básicas y teoricas sobre uso y conducción 4x4. Más tarde, a eso de las 10:30, se puso en práctica todo lo aprendido durante la mañana, dandose por finalizado a las dos de la tarde.

--La jornada del domingo se desarrolló la concentración de vehiculos todoterrenos y camiones, donde entre otros, se pudo observar un camion de asistencia que acudio al pasado Dakar. La mañana tambien estuvo amenizada por la demostración que hicieron algunos vehículos participantes en el campeonato de trial Andalúz. Entre los que destacaron, se encontraba los actuales campeones de Andalucía Rafael Trucios y Amador Marcado, con su Mercedes G Proto. También se vió progresar al Jeep Wrangler Proto de los hermanos Jesus y Manuel Borrero.

--No está de más, remarcar la organización de tal de tal evento 4x4 por parte del concesionario motrileño ISUZU Majuma Motor S.L, que es todo un ejemplo de iniciativa para los empresarios, por realizar actividades atractivas para todos los ciudadanos.
-
www.4x4Off-Road.blogspot.com