Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

Mercedes Clase M "Edition 10".

--Mercedes-Benz coincidiendo con el décimo aniversario de la Clase M, pondrá a la venta tan solo 200 unidades de la llamada "EDITION 10", la cual se distigue por numerosos detalles y acabados. Uno de ellos es el rotundo frontal con efecto titanio y detalles cromados, o los faros bixenón oscurecidos con luces activas dinámicas y regulación del alcance, además de luz de giro con función antiniebla integrada. Cabe destacar las llantas de aleación de 20" y 5 radios en color gris titanio o plata titanio sobre las que se montan unos neuméticos en medida 265/45 R20. También sobresalen los cristales calorífugos de color azul en todas las ventanillas, que armonizan con los pilotos traseros oscuros de estética deportiva. La protección de bajos delantera y trasera es de acero inoxidable de efecto titanio, junto con los protectores de la carrocería y las manillas de las puertas con aplicaciones cromadas completan la atractiva impresión de conjunto de este vehículo con carácter.
-
--El interior de Mercedes Clase M Edition 10 resalta por el uso de un excelente cuero y de unas aplicaciones de madera y aluminio muy conseguidas. El tapizado de cuero está disponible en negro o bicolor beige Cachemira y negro. Las molduras de álamo antracita o abedul claro permiten añadir más exclusividad al que ya tiene de por si. El techo interior negro y el cuadro de instrumentos deportivo con aplicación de aluminio, además de los pedales deportivos de acero inoxidable cepillado, remarcan el carácter deportivo de éste Vehículo.
-
--Lo podemos adquirir desde los 56.500 del modelo equipado con motor 280 CDI, hasta los 60.800 de los modelos 320 CDI y 350, con una pontencia que discurre desde 190 Cv hasta los 272 Cv del más deportivo.