Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

Serie especial Land Rover Defender SVX.


--Land Rover lanzará en el 2008 al mercado el Land Rover Defender SVX, una edición limitada del Defender que viene al mercado para conmemorar los 60 años transcurridos desde el nacimiento de la marca.
-
--
Su carrocería en color negro metalizado se complementa con sutiles detalles en negro satinado. Además, cuenta con elementos exteriores exclusivos como los distintivos Defender o SVX en los estribos laterales tubulares. Destaca a su vez por la incorporación de los innovadores faros de lentes transparentes LED en el frontal y parte trasera, cuyo acabado va en un plateado metalizado que potencia su carácter elegante. Remata su exclusivo diseño con unas llantas de aleación de cinco radios “pulidas en diamante” y con un protector frontal de aluminio reforzado
-
--
En cuanto al equipamiento del habitáculo, destacan los asientos delanteros Recaro diseñados a medida y los pomos de aleación de las palancas de cambios. Como no era para menos, está equipado de acuerdo a la última vanguardia tecnológica incluyendo un nuevo sistema de sonido con subwoofer, conexión USB y soporte para iPod, además de integrar un sistema de navegación de la marca Garmin.
-
--En España estara disponible la version 90 Station Wagon y solo se fabricaran 1300 unidades de esta edicion especial, siendo el inicio previsto de las entregas para finales de verano.