Google
www.4x4Off-Road.blogspot.com es 100% Andaluza [V&B]

Bowler Nemesis.

--La firma británica especialista en la fabricación de todoterrenos quiere liderar en el mundo de la competición, es por eso que ha puesto en marcha el nuevo Bowler Némesis, que nace de la evolucion del Wildcat, y aunque basado en el Range Rover Sport, solo toma de este el 40% de sus componentes.
=
--Se trata de un vehiculo de estructura tubular sobre la que se monta una carrocería compuesta de fibra de carbono y Twin-Tex. En la parte trasera nos encontramos ante un enorme portón que facilita el almacenamiento de los materiales de desatasco y repuestos, a la vez que permite labores de mantenimiento y reparación.
=
--En el apartado mecánico existen varias motorizaciones, pero quizás la mas apropiada sea un V8 de 4.000 centímetros cúbicos que ronda los 400 CV de potencia con 583 Nm de par máximo y homologada por la FIA, a todo esto, hay que sumarle una caja de cambios manual de 6 relaciones, gracias a los cuales es capaz de plantarse de 0 a 100 km/h en unos nada despreciables 4,2 segundos y alcanzar los 210 km/h de velocidad punta. Todas los motores van alojados en una posición central y el depósito de combustible de 415 litros de capacidad esta diseñado para ofrecer un bajo centro de gravedad, esto nos da como resultado un reparto muy equitativo de pesos.
=
--Si nuestra intencion es adquirir unas de estas pequeñas joyas, tendremos que desembolsar la nada despreciable cantidad de 173.000€
=